¿SABEMOS QUÉ MEDIAS TERAPÉUTICAS RECOMENDAR A NUESTROS PACIENTES CON PRIMEROS SÍNTOMAS DE PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN VENOSA?

TALLERES FORMATIVOS - CATEGORÍA CUIDADO Y CONFORT
18 DE NOVIEMBRE - 16:00 A 17:00 H
ONLINE

Sobre el Encuentro Digital

CINFA_Imagen-1

El 60% de la población sufre síntomas leves de insuficiencia venosa crónica como piernas cansadas pesadas, arañas vasculares, etc. Y si no se tratan desde el principio, pueden llegar a ser graves: varices, edema, úlceras…

Con frecuencia la Farmacia es el primer lugar al que acuden los pacientes, que en muchos casos tienen en mente falsos mitos sobre las medias terapéuticas: que sólo hay que empezar a usarlas cuando se tienen síntomas graves, que resultan feas, incómodas…

Con la nueva línea de medias Farmalastic 15-20 mm Hg rompemos con esos falsos mitos gracias a unas medias eficaces y especialmente indicadas para esos primeros síntomas, que además son extremadamente cómodas, fáciles de usar y no parecen medias “ortopédicas”, son medias a la moda.

Os animamos a que os conectéis, conozcáis la nueva gama, cómo identificar a qué pacientes recomendarla y cómo hacer la recomendación y cerrar la venta.

 

 

Ponente

NataliaLecumberri
Natalia Lecumberri Cibiriain
Product Manager en CINFA

Agenda del Encuentro Digital

16:00
-
16:05
Presentación del seminario Evelyn Domínguez (Category Cuidado y Confort Grupo COFARES)
eDUCO+ Health Academy
16:05
-
16:45
¿SABEMOS QUÉ MEDIAS TERAPÉUTICAS RECOMENDAR A NUESTROS PACIENTES CON PRIMEROS SÍNTOMAS DE PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN VENOSA? Protocolos de recomendación.
Natalia Lecumberri Cibiriain. Product Manager en CINFA
16:45
-
17:00
Turno de Preguntas y Cierre del Encuentro
Cinfa_patrocinado